DESPUÉS DE LA REUNÍON EN CASA ROSADA

Carla Vizzotti: “La situación epidemiológica de Argentina es realmente óptima”

Luego de la primera reunión de Juan Manzur encabezando el gabinete de Gobierno, la ministra de Salud de la Nación brindó declaraciones al respecto de las flexibilizaciones anunciadas por el Jefe de Gabinete.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:25

La ministra de Salud de la Nación defendió las flexibilizaciones dispuestas por el Gobierno. Carla Vizzotti se brindó a la prensa este miércoles cuando finalizó la reunión de Gabinete en la Casa Rosada. La funcionaria sostuvo que la situación epidemiológica es "óptima" para llevar a cabo las flexibilizaciones que anunciaron con el jefe de Gabinete Juan Manzur en conferencia de prensa. 

Luego explicó que “la situación epidemiológica de Argentina es indiscutible". También remarcó el estatus sanitario actual y dijo que, "estamos en un momento que no estábamos hace más de un año, en relación a los casos, a las internaciones, a las muertes”.  

Además, expresó que producto de la campaña de vacunación se ha demorado el ingreso de la variante Delta al país. “Los pasos que se toman en el Ministerio de Salud son en función a un plan que se anunció hace más de dos meses" expresó Vizzotti. 

“Con esta campaña tenemos números muy favorables”, cerró la ministra de Salud de la Nación, en una mini conferencia de prensa luego de la reunión de Gabinete con todos los ministros .