DURO CON LA OPOSICIÓN

Aníbal Fernández: “Yo tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo”

El nuevo ministro de Seguridad de la Nación desestimó las críticas en contra de su designación. Además, aseguró que quiere terminar con el narcotráfico especialmente con el de Rosario.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:42

Esta mañana, Aníbal Fernández habló sobre las duras críticas que recibió por su designación al cargo de ministro de Seguridad de la Nación, desestimó a la oposición y apuntó contra el narcotráfico específicamente de Rosario. El actual ministro dijo que,  “no me voy a subir a ningún ring porque yo tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo”.

Además, Fernández no solo apuntó contra la oposición y las críticas, sino también que les restó importancia a los dichos del periodista Jorge Lanata. El mandatario expresó que la oposición busca polemizar constantemente con él, y dijo que “me quieren subir a un ring porque creen que hago ruido”.

En otro orden, el ministro de Seguridad expresó que está ocupando en la problemática del narcotráfico, específicamente con el de Rosario. Expresando que la principal función y objetivo de su gestión es contra el narcotráfico que, "ha hecho muchos estragos en algunos lugares" . Y, además, aseguró que cumplirá todos los acuerdos que firmó la ex ministra, Sabina Frederic, con la Ciudad de Buenos Aires y su policía. “Nuestra propuesta es encontrar una salida a la Policía Federal que debería estar investigando en delitos complejos, entre ellos el narcotráfico”, destacó Fernández.

Así mismo, ante la pregunta de el por qué habría sido elegido para cubrir el cargo en la cartera de Seguridad Fernández dijo, “que sé yo porque me llamaron. Este es el cargo número 18 por el que juro”.  Y añadió, “fui ministro de los últimos cuatro presidentes peronistas que hubo y por lindo no es. Soy un tipo todoterreno”.