Camino a las elecciones

Luis Rueda: ‘San Juan es ejemplo nacional y eso nadie lo desconoce’

El precandidato del Frente de Todos se reunió con jóvenes de Capital, en un encuentro realizado por la Municipalidad de Capital.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:20

Este viernes, el precandidato del Frente de Todos, Luis Rueda mantuvo un encuentro con jóvenes de Capital. El bloquista, en la reunión que se desarrolló gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Capital, señaló que ‘es posible cumplir los sueños si se trabaja para ellos y que gracias a un grupo de jóvenes que tenían una meta y grandes sueños. Hoy  San Juan es ejemplo nacional’.

El grupo heterogéneo de jóvenes escuchó atento al orador invitado por el intendente de Capital, Emilio Basitrocchi. Rueda hizo un breve repaso de su llegada a la política desde muy joven, desde su pasión por el Bloquismo, hasta los comienzos al lado de Sergio Uñac, según informó el Frente de Todos en un comunicado.

‘Desde entonces hemos trabajado sin descanso por San Juan porque estábamos y estamos convencidos de que la política es la herramienta transformadora, es la que cumple los sueños. Hoy sigo siendo parte del equipo del gobernador Uñac y me siento orgulloso de ser parte de las decisiones que han cambiado a la provincia', expresó el político sanjuanino.

Además, contó que en la tarde del jueves estuvo reunido con jóvenes universitarios, representantes de varias agrupaciones, que le manifestaron sus inquietudes por la educación y capacitación para el trabajo, el cuidado del medio ambiente, el trabajo para los jóvenes, el boleto universitario, entre otros temas.

“Me sorprendieron gratamente sus preocupaciones y son cosas que tenemos en agenda y vamos a trabajar con ellos en esos temas, más allá de su referencia política, porque tenemos que ir todos para el mismo lado, trabajar para que la provincia siga creciendo”, expresó el precandidato y secretario de Unidad Gestión.

Acto seguido resaltó la exitosa gestión de Baistrocchi en Capital, lograda gracias al trabajo conjunto con el gobernador. “Emilio va a transformar la Capital como ya lo hizo en la Legislatura cuando le tocó trabajar ahí”.

Pidió a los jóvenes que se comprometan con sus ideas políticas “porque cuando se sueña, se tienen objetivos nobles, y se trabaja por ellos, se pueden lograr grandes cosas. Pero nunca solos, yo lo hice con un grupo de amigos, de soñadores y hacedores, sanjuaninos y sanjuaninas que queremos ver grande a la provincia”.