ELECCIONES

Colombo: "Hay dos alternativas, el Frente de Todos o Juntos por el Cambio"

El referente de ACTUAR contestó de esta manera cuando fue consultado acerca de la tercera fuerza, Consenso Ischigualasto.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:00

Rodolfo Colombo quien es uno de los mayores referentes de la oposición en San Juan dio a conocer que esta semana comienzan con la campaña, por lo que darán inicio a las caminatas. El primer punto será Capital.

Colombo estuvo en CANAL 13 SAN JUAN y señaló que comenzaron a planificar las caminatas. Al mismo tiempo indicó que esperan tener encuentros con los vecinos, siempre teniendo en cuenta los protocolos vigentes. En su alocución mencionó "sentimos que el resultado nos pone en un lugar y tenemos muchas expectativas.  Tenemos que ser más humilde y escuchar más a la gente, doblar el esfuerzo porque queremos ganar en  noviembre, pensando en el 2023". 

Del mismo modo aseveró "yo creo que la gente vota con esperanza. Hay que canalizarlo con mucho trabajo y mucha responsabilidad". En cuanto a los votos manifestó  "yo soy un convencido que nadie tiene un voto cautivo. Está en nosotros salir con gran responsabilidad y creo que hay una realidad que no es impuesta por nosotros". 

Otro de los datos que mencionó el referente político es que la "elección esta totalmente polarizada o es Frente de Todos o es Juntos por el Cambio, quiénes les parece lo mejor el kirchnerismo tienen los candidatos con el Frente de Todos. En tanto quienes quieren un cambio real esta nuestro Frente". Luego de ello señaló " se nota quién uno ve con expectativa. Hay que votar pensando en que quiero para mi país y creemos que Juntos por el Cambio tiene posibilidades enorme"

También habló de su ausencia en la lista, por lo que dijo "estoy a fondo acompañando a Susana Laciar". A la vez aludió "me hubiera encantado estar en el Congreso, pero yo quiero seguir trabajando en San Juan, por la Capital y acompañar a Marcelo Orrego en esta construcción que está llevando a cabo".