Paso 2021

Uñac: 'Nuestra campaña no son solo 45 días'

El gobernador dijo que mostrará su modelo de gestión pensando en las elecciones legislativas de noviembre.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:04

Desde este jueves comenzó una vez más la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo, donde durante 45 días, y recién a partir del 10 de octubre, será el inicio de la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual, 35 días antes de la elección general.

En este marco y tras ser una de las seis provincias en lograr el triunfo del Frente de Todos, el gobernador Sergio Uñac se manifestó respecto a los puntos con los que trabajará el Frente de Todos y cómo encarará la campaña para ampliar la diferencia obtenida en las PASO. 

"San Juan es una provincia que está en movimiento. Nosotros no armamos una estrategia de campaña en los últimos 45 días, hace 6 años que venimos trabajando por San Juan, los resultados económicos dentro de lo que ha significado la pandemia, han sido de los mejores del país, los sanitarios iguales", afirmó este jueves en rueda de prensa. 

Asimismo remarcó que San Juan ya cuenta con más del 95% de vacunados con una dosis a mayores de 18 años y se estaría llegando al 80% con la segunda dosis. Ese será uno de los puntos a resaltar en la campaña al igual que la planificación de grandes obras que permitirán el avance económico. 

"Lo que nosotros vamos a hacer es mirar a través del espejo retrovisor las cosas que hemos concretado que han sido muchas, cuyos actores principales siempre han sido todos los sanjuaninos, y proponer un escenario en el corto, mediano y largo plazo que siempre va a ser de esperanza", amplió. 

Para finalizar, el mandatario manifestó que le elección tiene que ser tranquila y debe tener una exposición de proyecto, donde desde el oficialismo se busque consolidar lo que ya se construyó proponiendo un escenario de cara al futuro. “Va a ser relativamente tranquila, no solamente por lo que yo estoy expresando sino por lo que veo en los frentes de oposición, y que va a seguir el curso que tuvo en las PASO", sentenció.