LAS PASO

De cara a las elecciones: Allende manifestó que es una "campaña atípica"

El precandidato, luego de una reunión virtual con el Presidente, habló de cual es el principal objetivo de esta campaña
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:53

Este lunes comenzó la última etapa de la campaña electoral frente a las PASO, por tal motivo es que hubo una reunión vía Zoom entre los candidatos sanjuaninos y el presidente de la nación para unir lineamientos. De este modo el Precandidatos a Diputado Nacional Walberto Allende charló con el móvil de BANDA ANCHA sobre la campaña. 

El precandidato no dudo en señalar que esta charla virtual tuvo como eje pedir mayores esfuerzos para solicitar a la población que ejerza su deber cívico a la hora de votar. De acuerdo a lo que mencionó Allende tienen todas las  "expectativas puesto para este último tramo de la campaña". Del mismo modo aludió "siempre es importante este tipo de reuniones con el presidente porque se bajan algunos lineamientos que hay que tener en cuenta en estas caminatas y actos". 

No dudo en mencionar que "Es una campaña atípica, pero donde pudimos explicar nuestros proyectos", es que lo que complicó esta etapa es que la gente aún sigue con miedo a los contagios. Pero el candidato rescata lo bueno de las acciones que han logrado hasta el momento. Por tal motivo mencionó "la gente tiene miedo pero te abre la puerta". 

Es que tal como añadió Allende "no es la campaña que estamos acostumbrados a llevar a cabo pero si es importante porque nos traemos mucho de los reclamos y que se deben analizar en el Ejecutivo". A su vez manifestó "es importante poder escucharlo ya sea la caminata o en las pequeñas  reuniones que tenemos entre unos vecinos". De acuerdo a lo que él considera " nos sirve para el trabajo provincial y nos sirve también para el orden municipal". 

Lo que enfatizan por el momento es que la gente vaya a votar ya que se han tenido en cuenta los protocolos y medidas necesarias. Esto tiene como fin dar la tranquilidad "tanto lo que tiene que ver con la Justicia Federal como los representantes de los organismos que tienen a cargo la custodia dentro y fuera de la escuela".