PASO 2021

'Marcelo, acercate y conocelo': el divertido cuartetazo de un candidato sanjuanino

A días del cierre de campaña, el precandidato por Consenso Ischigualasto compartió un jingle musical que fue grabado por una banda de la provincia.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:06

En tiempos de campaña electoral toda idea creativa es bienvenida para tratar de llegar a la gente y poder captar su voto. Por ello, en las últimas horas llamó la atención cuando el pre candidato por Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia compartió a través de sus redes un particular jingle con ritmo de cuarteto: “Marcelo, acercate y conocelo”.

Se trata de un fragmento de la canción ‘Mi razón de ser’ de apenas 40 segundos pero con su letra modificada. “Se despierta una luz de esperanza, una nueva figura en quien confiar… Es Marcelo Arancibia, diputado nacional”, comienza el jingle interpretado por la banda cuartetera de San Juan, Omega.

Consenso Ischigualasto, consenso de igualdad, democracia protegida, lo mejor para San Juan. Es Marcelo Arancibia, diputado nacional, Marcelo… Acercate y conocelo”, agrega la canción que compartida por el mismo candidato.

Al ser consultado por Canal 13, Arancibia explicó que la idea surgió sin buscarlo, ya que una mujer que acompaña al partido, y participa activamente en la campaña le comentó que su hijo adolescente había hecho un trap con la letra nombrada anteriormente.

Cuando vimos lo que hizo este chico, me encantó pero fue la banda Omega la que le puso ritmo y quedó un jingle bien cuartetero muy lindo”, afirmó. Al mismo tiempo manifestó que es una idea interesante porque permite acercarse aún más la gente que se ha interesado en el discurso emitido desde Consenso Ischigualasto, donde aseveran ser la verdadera oposición sanjuanina.

En cuanto al cierre de campaña electoral, Arancibia dijo que en la tarde de este lunes mantendrán una reunión con el equipo de trabajo para poder terminar de diagramar cómo se llevará a cabo. “Estamos viendo, quizás hagamos algo por videoconferencia por el tema de la pandemia, pero en noviembre seguramente vamos  a hacer un acto días antes de que se lleve a cabo la elección”, sentenció.