BANDA ANCHA

Laciar: 'Aubone tiene que recordar las veces que vino Macri y fue recibido por el Uñac'

La pre candidata de Juntos por el Cambio, hablo sobre la gestión de Macri y la relación que tuvo con la provincia Además, pidió el acompañamiento de los sanjuaninos este domingo en las urnas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:34

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Susana Laciar, pasó esta mañana por los estudio de Banda Ancha y encendió la campaña rumbo a las PASO. En su visita hizo un análisis de la gestión del expresidente Mauricio Macri, y pidió Fabiola Aubone, candidata por el Frente Todos que recuerde las veces que el ex jefe de Estado vino a la provincia.

“Hay que recordarle a Fabiola (Aubone) las veces que vino el expresidente Macri, fue recibido por el gobernador y trabajaron en conjunto”, señaló la entrevistada, en el mismo sentido agregó, “veíamos a un gobernador que lo recibía tanto para la minería y para las obras, fueron cuatro años de obras de sistema cloacal, otras que se pudieron llevar a cabo y  otras que por que termino su mandato no se pudieron llevar a cabo”.

En relación con la gestión de Macri señaló algunos logros y políticas de gobierno, “devolvió el 15% a las provincias que se venían discutiendo desde el año 72. Fue el gobierno que hizo la reparación histórica de 20 años a los jubilados, fueron más de 500.000 los que pudieron recomponer su salario y otro tanto pudieron recibir un porcentaje de lo que le correspondía en derecho entonces”.

Para finalizar pidió a los sanjuaninos un último esfuerzo para el domingo, y animó al electorado a “tomar la decisión y acompáñanos con el voto”

Más de