LAS PASO

Laciar y Orrego cerraron la campaña en Rawson y llamaron a votar este domingo

Acompañados por Fabian Martin se encontraron con los vecinos del barrio Güemes
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:03

En el marco del cierre de campaña, la candidata del frente por el Cambio visitó un barrio de Rawson y se encontró con los vecinos para hablar de sus propuestas. Este camino no lo hizo sola sino que llevó a dos fuertes personalidades del partido como lo son Fabian Martin y Marcelo Orrego. 

Es así como los vecinos del barrio Güemes tuvieron visitas en la previa de lo que se dará este domingo de elecciones a Diputados. Por tal motivo Orrego acompañó a quien es cabeza de lista. Allí el actual diputado agradeció a la gente que lo recibió pero también enfatizó en el agradecimiento a los militantes. 

A la vez señaló que  su campaña fue muy austera porque se concentró en hablar con la gente y no en pegar carteles. De esta manera enfatizó en el apoyo popular que es para él el mejor modo de llegar. En cuanto a los militantes los categorizó como "el motor que nos inspira para todos los días enfrentar lo que nos toca  en el quehacer político y enfrentar las necesidades de las personas".

Luego enumeró algunas de sus propuestas que son dirigidas fundamentalmente a lo económico. Por su lado, Susana Laciar  señaló que " pudimos ver a los ojos y de esa forma entremos al corazón de las personas". Luego detalló que son los militantes quienes llevan la bandera de los valores que ellos representan. 

Posteriormente indicó que si bien no llegaron a cubrir toda la provincia, "de acá en noviembre, si los sanjuanino nos dan su apoyo, vamos a intensificar los esfuerzos y pedir disculpas a quienes no podemos ir pero intentamos llegar a todos los rincones de la provincia". 

En tanto Fabián Martín, quien también acompaño a los candidatos aludió a que " Susana es la única mujer que precede una lista para diputado nacional a la provincia de San Juan, es una mujer con muchas ganas". Por tal motivo es que les pidió a los sanjuaninos "que vayan a votar, qué es muy importante porque el país está viviendo un contexto bastante complejo y necesitamos que vayan a votar". Luego sentencio " si ve que las cosas no funcionan y  quieren un cambio que voté por Susana Laciar porque realmente está muy comprometida y tiene ganas de trabajar por los sanjuaninos y por los argentinos".