LAS PASO

Legislativas 2021: "La gente en San Juan no compra la campaña del escándalo"

La precandidata señaló que estas legislativas se caracterizaron por ser una " campaña sin antagonismo con la oposición"
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:57

Marita Benavente es una de las precandidatas suplentes del Frente de Todos, ella apuntó a como vivió esta campaña que se caracterizó por se atípica a otras en cuestión de contacto con los vecinos. 

Este jueves se llevó a cabo el cierre de campaña del Frete que tiene como cabeza de lista a Walberto Allende, Fabiola Aubone y a Luis Rueda. Pero también estuvieron presentes los candidatos suplentes. El móvil de CANAL 13 SAN JUAN charló con Marita Benavente quien reconoció que la campaña "tuvo sus momentos diferentes". Esto es por que según ella "al principio de la campaña la gente recién salía o empezaba a salir de este momento tan duro de la pandemia,  y hoy está en otro lugar". 

En cuanto a esto último manifestó que ve a la gente mucho más animada. Esto se debe, según su relató a que " de poco se va recuperando la economía. La gente empieza a tener esperanza ,empieza a pedir".

Ella consideró que la campaña tuvo que ver con ese cambio de animo por lo que agregó que "yo creo que va a ser una buena jornada el domingo, que va a haber buena participación. No soy pitonisa pero creo que lo que la gente quiere salir y participar". Esto ella lo ve en las caminatas y en las reuniones con las personas, donde le reconocen el trabajo sanitario y fundamentalmente el sistema de vacunación. 

 

También aseveró que la gente agradeció la organización del sistema de vacunación. Lo que detalló es que la gente de San Juan no se prende en la "política del escandalo, o la política del meme". Ella considera que la gente quiere y cree en la política constructiva y con coherencia.

Otras Noticias