POLÍTICA

Podría volver el fútbol televisado gratis, la defensa del autor del proyecto

El Senador Nacional Oscar Parrilli defendió el proyecto de su autoría que contempla que 4 partidos de la fecha del fútbol de AFA sean televisados de manera gratuita, algo así como un nuevo Fútbol Para Todos.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:52

El Senador Nacional por Neuquén Oscar Parrilli defendió este viernes en una entrevista el priyecto de su autoría en el Congreso de la Nación para la televisación abierta y gratuita de al menos 4 partidos por fecha del campeonato oficial de AFA. Lo que sería una nueva modalidad del Fútbol Para Todos. 

Justamente en referencia a esto aseguró que no sería un gasto el que estos partidos sean transmitidos por la TV Pública, "Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77", destacó. 

En diálogo con El Destape Radio el Senador Nacional dijo que “La ley no significa un gasto para el Estado”, “no es volver al Fútbol para Todos, no significa erogación por parte del Estado. Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77".

Respecto a lo que pueda pasar con la iniciativa Parrilli remarcó que en el Senado se podrá recepcionar y tendrá el aval oficialista pero no se puede saber lo que hará la oposoción ya que "son como un barrilete sin cola", no se sabe para dónde van a agarrar. 

Una vez en Diputados reconoció que el debate va a ser más difícil pero "vamos a buscar el apoyo de los bloques más pequeños", destacó. 

 

 

 

 

Fuente Cadena 3