ESTA TARDE

Alberto Fernández recibió al embajador de EE.UU en Casa Rosada

En vísperas de un vencimiento de más de 700 millones de dólares, este encuentro resulta un guiño para la entidad financiera ya que Argentina se encuentra en búsqueda de apoyo internacional.
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:00

En el marco de las negociaciones por el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, el presidente Alberto Fernández recibió en la tarde de este lunes al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley en Casa Rosada. El titular de Ejecutivo Nacional tomó las cartas credenciales en un encuentro que el visitante califico como "excelente".

“Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas de embajador ante un gran país como Argentina”, dijo Stanley. En vísperas de un vencimiento de más de 700 millones de dólares, este encuentro resulta un guiño para la entidad financiera, ya que argentina se encuentra en la búsqueda de apoyo internacional para poder negociar más holgadamente con el FMI.

El encuentro, que se llevó a cabo en el despacho presidencial contó con la participación del jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; y la ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlson.