"Ceo que..."

Cristina Fernández, candidata 2023, ¿sí o no?: mirá qué dijo Máximo Kirchner

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió a las próximas elecciones presidenciales. Qué dijo de la Vicepresidenta, quien además se refirió a una posible candidatura de Alberto Fernández.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:17

En el arranque de una nueva semana, el diputado nacional Máximo Kirchner brindó una entrevista a un medio nacional donde se refirió a las elecciones presidenciales del próximo año y de dos personas en particular: el actual Presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández. En ese sentido consideró que el Frente de Todos "hoy no tiene" postulantes. 

Máximo fue entrevistado por el medio El Destape y acerca de la posibilidad de que Alberto Fernández sea candidato por una reelección, manifestó que: "Creo que él ha dicho que sí, pero es raro que un Presidente compita en una PASO".

Fernández, ¿candidatos?

Pero el titular del PJ bonaerense no se quedó ahí y se refirió además a Cristina Fernández, de cara al 2023: "Creo que no va a ser candidata".

El líder de La Campora también se refirió en la misma entrevista al ministro de Economía Sergio Massa; al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y a Patricia Bullrich. Sobre Larreta manifestó que él cree que se postulará a la Presidencia, pero advirtió: "Hay que ver si le pierde le miedo a Macri". En tanto que sobre Bullrich, en una carrera presidencial, Máximo indicó que "sería muy malo para el país" y agregó que "igual puede haber un sector que la quiere, hay gente que en Tucumán votó a Bussi". 

 

 

 

(Con información de Telefe Noticias)