ROMPIÓ EL SILENCIO

García sobre la interpelación: 'Es inusual que se dé en vísperas de elecciones'

El intendente del departamento Rawson aseguró que responderá a cada punto ya que 'están todas las cosas claras'.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:01

El pasado miércoles 26 de octubre desde el Concejo Deliberante del departamento Rawson aprobaron la interpelación al intendente del municipio. Al día siguiente el jefe comunal se refirió a esta situación frente a los medios de comunicación, remarcando que: 'es inusual que se de justo en vísperas de una nueva elección'.

Rubén García, intendente de Rawson, habló sobre este conflicto luego de participar de una inauguración en la Villa Lerga. Desde este lugar habló con los medios en una improvisada rueda de prensa, asegurando que las cosas están más que claras en el departamento que él conduce.

'No me voy a adelantar a los hechos, vamos a responder esto. Lo que si hay que decir es que es inusual en estos tiempos. Que suceda en vísperas de elecciones es inusual. Pero no me voy a adelantar a los tiempos así que vamos a responder esto como corresponde porque las cosas están claras', expresó.

Seguidamente la autoridad rawsina dijo que si bien le parece normal que los integrantes del Concejo Deliberante le pidan un informe, lo que le sorprendió es que directamente lo interpelen. De todas formas mencionó que responderá minuciosamente a todos las consultas que se han hecho en este documento.

'Creo que es lógico que ellos pidan un informe, no una interpelación. Pero bueno, si quieren una interpelación no hay problema. Llegué el miércoles por la tarde de Buenos Aires para gestionar otros temas para el departamento y esto leyendo punto por punto porque son alrededor de 25. Algunos corresponden al municipio y otros al Estado Provincial así que vamos a responder todos los puntos que tengan que ver con nosotros', sentenció.