TARDE TRECE

Fabian Gramajo y su futuro en 2023: ‘Soy un hombre de la política’

El intendente de Chimbas aseguró al móvil de Canal 13 que no trabajó para ser diputado. ‘Mi lugar siempre ha sido hacer, me gusta ejecutar, estar al lado de la gente’.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:56

El intendente de Chimbas conversó con la prensa en la previa de una inauguración en el departamento y dejó frases picantes sobre su futuro en 2023. El móvil de Canal 13 le preguntó a Fabian Gramajo en dónde estaría el año próximo y este contestó: ‘Soy un hombre de la política’

Además, el Jefe Comunal chimbero señaló que tiene ganas de dar clases de derecho en el ambiente universitario, y que en algún momento podrá su propio estudio.

El móvil de Canal 13 renovó la pregunta y el intendente de Chimbas aseguró que no trabajó para ser diputado proporcional, ni nacional. Inmediatamente añadió: ‘Soy un hombre de la política que ama lo que hace, que le gusta estar cerca de la gente. Solo Dios, el destino y la gente saben dónde me van a poner el próximo año’.

Nueva inauguración en Chimbas:

Este jueves por la tarde quedó inaugurada la Plaza del Barrio Ampe 20 de Junio. El intendente Gramajo comentó ante la prensa que luego de la renovación de luminaria en la zona quedaba la deuda con la gente de renovarle su espacio verde.

Acerca de otras inauguraciones de obras en el departamento, el Jefe Comunal chimbero contó que en los próximos días estarán listo para ser estrenado un Complejo Deportivo en el Club Benavidez por motivo de cumplirse sus cien años. ‘Es para toda la familia. Es una obra con la que celebraremos el centenario de este histórico lugar del departamento’.