BANDA ANCHA

Sergio Miodowsky: 'Mi sueño es ser intendente de Rivadavia'

El diputado provincial reconoció ser uno de los nombres que se barajan para suceder a Fabián Martín al frente de este municipio.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:27

En el departamento Rivadavia se avecinan cambios ya que Fabián Martín no podrá ser elegido nuevamente, así que en las próximas elecciones los vecinos elegirán a un nuevo intendente. En ese sentido Miodowsky se reconoció como una de las posibilidades mencionó que su sueño siempre fue ser el jefe comunal.

Sergio Miodowsky, diputado provincial por Juntos por el Cambio, habló en Banda Ancha de cómo serán las próximas elecciones debido a la implementación del SIPAD en San Juan. Acerca de esto puntualizó en la situación de su departamento, el cual deberá renovar a su máxima autoridad ya que Martín cumplió con la máxima cantidad de periodos permitida.

'Vengo trabajando desde hace años en Rivadavia. En el 2011 fui concejal, en el 2015 compartimos fórmula con Fabián que fue candidato a intendente. Ya en el 2019 nuevamente tuvimos la suerte de obtener el triunfo. Siempre hemos venido trabajando en conjunto con Fabián. La misma gente nos dice que no se había visto antes en Rivadavia un intendente y un diputado que trabajaran de la mano. Mi objetivo y mi sueño siempre fue ser intendente de Rivadavia así que veremos que pasa', expresó.

Siguiendo en la misma línea, el entrevistado también destacó el trabajo que ha venido haciendo su compañera Nancy Picón. También la consideró como una gran militante que podría ser considerada como posibilidad en una elección departamental. Seguidamente se refirió sobre los candidatos a Gobernador de Juntos por el Cambio.

'Pueden haber varios candidatos a gobernador, todavía no esta definido pero pueden haber mucho. La gente te pide o te saca de los lugares. Marcelo Orrego es la mayor figura, esta muy bien visto al igual que Fabián Martín y muchos otros grandes dirigentes que tenemos. Ahora con el SIPAD hay que ver como se da el escenario porque son dos referentes. En mi opinión personal creo que tendrían que ir juntos', sentenció.