PASÓ EN CANAL 13

Cauto, pero seguro: Torrent afirmó que está trabajando políticamente en Pocito

En vivo en Banda Ancha, el Secretario de Hacienda contó que hace tiempo recorre el departamento del sur conversando con los distintos sectores.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:28

Lejos de esconderse, las apetencias políticas empiezan a hacerse pública a través de hechos y de declaraciones. En esa misma línea, este martes en Banda Ancha el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent aseguró que hace tiempo viene trabajado políticamente en Pocito, caminando el departamento y conversando con los distintos sectores.

‘Más allá de mi tarea en la Secretaria de Hacienda, hace tiempo que vengo trabajando políticamente en la Junta Departamental y el partido. Hace tiempo que el gobernador nos reunió y nos dijo que siguiéramos trabajando fuertemente, que estuviésemos del lado de la gente, que escucháramos sus necesidades y que tratáramos siempre de gestionar para solucionar los problemas que van planteando’, contó el pocitano.

A pesar de hacer de no esconder sus ganas de ser candidato a intendente, Torrent fue cauto señalando que siempre esperará lo que Sergio Uñac decida. ‘Estamos trabajando fuertemente, aunque todavía no se sepa que pasará, según lo que decida el gobernador de acuerdo a las mediciones o lo que él considere que sea útil para proyecto. En ese sentido si bien somos cautos, podemos decir que ya estamos trabajando políticamente un poco más fuerte que lo que lo hacíamos en otro momento’, expresó.

El dirigente pocitano detalló que está caminando el departamento con un grupo de compañeros de la Junta Departamental. ‘Una mezcla de militantes que vienen trabajando desde hace tiempo y otros que renovaron la junta. Hay gente que renueva y que entiende de política, gente joven, pero a la vez con cierta experiencia’, señaló.

También comentó que están recorriendo instituciones deportivas, uniones vecinales, haciendo actividades sociales, visitando emprendedores para ver que necesitan, apoyándolos en una gestión para acercarlos al gobierno provincial.