AUTORIDAD NACIONAL

Se conoció la agenda de 'Wado' De Pedro: ¿que hará en San Juan?

El ministro del Interior llegará a la provincia durante la mañana de este miércoles y sólo permanecerá por algunas horas.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:34

Por la mañana de este miércoles 2 de noviembre llegará nuevamente 'Wado' De Pedro a la provincia de San Juan. Si bien se había confirmado la fecha de su visita, en ese momento no se sabía cuánto tiempo permanecería y qué actividades realizaría. Ahora se sabe que estará apenas unas horas en suelo sanjuanino.

El actual ministro de Interior de la Nación llegará a esta jurisdicción durante la mañana, alrededor de las 10:30, y realizará su primera actividad puntualmente a las 11:00 cuando firme el convenio que representará el comienzo simbólico de la construcción del Túnel de Zonda. Cabe recordar que dicha obra se realizará con el financiamiento del BID.

Para esto la autoridad nacional se trasladará hasta los jardines de la hostería de Zonda. Posteriormente, a las 12:00 según lo que marca su agenda, regresará a la Casa de Gobierno donde participará de una entrega. Se trata de algunos kits de Documento Nacional de Identidad y Pasaportes.

Cabe destacar que luego de cumplir con esto De Pedro, que en principio no tiene ninguna actividad pactada para la tarde, volverá a la provincia de Buenos Aires en avión.