CAMINO A LAS ELECCIONES

Chimbas 2023: "Sería un honor encabezar el proyecto"

La exdiputada Daiana Luna señaló su deseo de poder ser considerada una de las posibles candidatas a intendentas de Chimbas.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:16

Este lunes, pasó por Banda Ancha Daiana Luna quien es dirigente Lealtad Justicialista. En su alocución comentó su deseo de poder encabezar lista como intendente para el departamento Chimbas. 

De este modo, la exdiputada sanjuanina habló de la posibilidad de una futura candidatura en su departamento. 'La verdad que sería muy bueno' comenzó la militante. A la vez añadió 'no hay nada mejor, para quienes abrazamos la política y nos dedicamos a la política todos los días de nuestra vida, no hay algo más valioso que la confianza'.

En su caso, la mujer que viene con una carrera política de varios años apuntó a la confianza que le depositó José Luis Gioja, en la misma línea agradeció el acompañamiento de sus compañeros. Por esto sentenció que siempre agradece la 'confianza para estar al frente del espacio es algo que yo valoro muchísimo y la verdad, llegado el momento si te tengo que expresar, por supuesto. Que no más quisiera que poder ponerme en consideración y ser candidata los chimberos'.

Sin embargo, en la actualidad ella se posiciona en un proceso de construcción, por lo que aludió que 'es tiempo de construir este tipo de eventos colectivos, abrazar a todos y en ese lugar hoy me encuentro'.