EN BANDA ANCHA

Daiana Luna: "No hay otro dirigente como Gioja para recuperar la alegría"

La dirigente de Lealtad Justicialista fue contundente al hablar del actual diputado Nacional.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:40

Las elecciones venideras generan mucha expectativa en el ambiente político. La puja de quienes serán los próximos candidatos está más fuerte que nunca. Uno de los impulsados por la militancia peronista es el exgobernador José Luis Gioja. La dirigente de Daiana Luna estuvo en Banda Ancha y expresó los detalles de las razones por la que consideran al actual diputado como el más idóneo para encabezar una lista. 

'La verdad es que somos muy prudente de los tiempos, es algo que nos pide y nos enseñó José Luis Gioja' inició Luna en la entrevista en Canal 13 San Juan. A la vez apuntó 'es cierto estamos camino y nos preparamos para ser la alternativa en la provincia de San Juan, pero de esta manera con un proyecto colectivo, abriendo espacios'. La dirigente no dejo de lado su ilusión de generar 'la tercera reconstrucción de San Juan'. 

Ella en sus redes sociales utilizó, en más de una oportunidad, el hashtag #GiojaVuelve, y ante ello expresó que es algo que siente ella y la militancia. En la misma línea aclaró que no es algo que Gioja haya mencionado, sino que es promovido por los militantes y seguidores del dirigente peronista.  

Evocando el último discurso que generó Cristina Fernández de Kirchner, Luna sentenció 'no hay otro dirigente capaz de unificar en un proyecto las prioridades, necesidades de la gente'. A su vez declaró en este medio que desde Lealtad Peronista tienen claro 'lo que hay que pensar y repensar para San Juan'.

'No hay mejor dirigente que José Luis Gioja hoy en la provincia para devolvernos la esperanza, de devolvernos esa alegría qué decía Cristina' indicó Luna. A ello le sumó 'Gioja reúne esas condiciones, ha pasado y ha transitado tanto. Esto no solo tiene que ver con su experiencia sino de lo que realmente hizo, eso es la garantía'.