Aún se recupera

Por recomendación médica, Alberto Fernández suspendió un viaje

El Presidente debió cancelar su viaje a Corrientes y será Juan Manzur, jefe de gabinete, quien asista en su lugar. Los detalles.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:29

En las últimas horas se confirmó que el Presidente Alberto Fernández no viajará a Corrientes, por recomendación médica. El mandatario aún se recupera de la gastritis erosiva que sufrió cuando participaba de la Cumbre del G20. 

El Presidente debía encabezar la 15° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, pero será Juan Manzur, jefe de Gabinetes, quien ocupe su lugar.

Juan Manzur y Alberto Fernández- (Telam)

Asistirán 10 gobernadores que conforman el bloque que une a las provincias del Noreste y el Noroeste de la Argentina. También estarán presentes los ministros de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y de Transporte, Santiago Maggiotti.

En la mencionada asamble abordarán diferentes cuestiones de interés común con matriz económica, como el transporte, la energía y las comunicaciones.

Si bien se canceló este viaje a Corrientes, en la jornada de ayer Alberto Fernández había retomado su actividad en Casa Rosada donde mantuvo reuniones con Juan Manzur y luego con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

(Fuente: Minuto Uno)