VISITA NACIONAL

Alberto Fernández llegará a San Juan el próximo lunes

Como ayer lo anticipó Robert Garcés en Canal 13, el presidente llegará el lunes a San Juan a entregar más de 800 viviendas.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:57

Tras postergaciones por cuestiones administrativas, el presidente Alberto Fernández llegará a San Juan el próximo lunes. Será la sexta vez desde que inició su gestión. El Gobernador Sergio Uñac confirmó la información en  rueda de prensa durante la mañana de este jueves. 

El Presidente estaría presente en la inauguración del barrio Sierras de Marquesado, ubicado en La Bebida, en Rivadavia. Algo que había adelantado EL secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés, este miércoles en Canal 13. 

En este caso se trata de un complejo integrado por más de 700 viviendas que cuentan con 2 dormitorios, baño y estar- comedor- cocina. Las casas fueron construidas luego del terremoto del pasado 18 de enero de 2021 y destinadas a las familias damnificadas. Cabe recordar que esta fue una de las promesas de Fernández durante su visita después del terremoto.

 Fernández llegó por última vez a la provincia el pasado 19 de mayo. En esa oportunidad estuvo acompañado por el entonces ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi.