BANDA ANCHA

Renovación de autoridades en el PRO: solo una lista se anotó y es la oficialista

El presidente del PRO en San Juan Enzo Cornejo en Canal 13 dio detalles de las próximas elecciones en el partido. En el llamado solo se presentó una.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:03

El diputado provincial, presidente del PRO en San Juan, Enzo Cornejo estuvo este miércoles en Banda Ancha y aseguró que irá por la reelección en el calendario de renovación de autoridades partidarias. Este último domingo tuvieron la presentación de listas y comentó que junto con su equipo habían tomado la decisión de ir por un nuevo mandato para poder desarrollar y trabajar todo lo que habían pensado en un principio y no pudieron por la Pandemia. 'Estoy conforme con una lista que hemos podido armar para los próximos años', sostuvo.

Siguiendo la misma línea, el diputado reveló que en la presentación no se presentaron otras listas, señaló que  habían dicho que iban a llamar a elecciones luego del 4 de diciembre respetando los mandatos y recién a fin de año iban a llevar a cabo las elecciones del PRO. 'Llamamos a elecciones y la única lista que se presentó fue esta lista', afirmó.

Ante las críticas de que todo se hizo a medida para la continuidad del oficialismo partidario, Cornejo señaló, 'siempre vamos a escuchar críticas'. Además agregó que la Carta Orgánica se modifica o actualiza a la Carta Orgánica Nacional, viene autorizada por un apoderado nacional. 'Eso se actualiza de acuerdo a las modificaciones que le hacen a la Carta Orgánica Nacional y se amplifican acá en la provincia', afirmó.

Para finalizar, el diputado provincial aseguró que siempre en el PRO han hecho lo correcto, lo que había que hacer y en ningún momento dudaron sabiendo que a fin de año habían elecciones.