CAMINO A LAS ELECCIONES

Milei llegó a San Juan y sus fanáticos fueron a saludarlo

El mayor referente de los libertarios pisó suelo sanjuanino previo a su intensa agenda en la provincia.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:09

Javier Milei, el diputado nacional y líder de los libertarios, arribó a San Juan en la siesta de este viernes. Ante esto, muchos de sus seguidores no dudaron en darle la bienvenida al acercarse al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Personas de diferentes edades lo abordaron. En especial jóvenes, que le pidieron una selfie, a las que accedió sin problema. Si bien su agenda oficial comienza este sábado, en las calles ya se ven paredes con su calle.

La agenda informada por los cabecillas del espacio Libertario en San Juan mencionaron que la primera acción será una cena en la noche de hoy  en el Club Social, con empresarios y su equipo económico.

Luego, ya el sábado en la mañana, está prevista una conferencia de prensa. La misma también se llevará a cabo en el Club Social. Allí podrán participar los diferentes medios sanjuaninos de comunicación. Posteriormente, el diputado nacional por Libertad Avanza buscará conocer la realidad de la provincia, por lo que planificaron un recorrido por las calles del microcentro.

La última actividad acordada indica que Milei se reunirá con referentes de distintos espacios libertarios de San Juan. En esta reunión buscan diagramar la estrategia para el electoral 2023.

Camina con Milei este su00e1bado a las 11 de la mau00f1ana. Te esperamos

Posted by Nicolu00e1s Segovia on Thursday, November 3, 2022