Grabado

Gritos y abucheos: así escracharon a Juan Grabois en Ezeiza

El dirigente social vivió un tenso momento cuando llegaba de Roma. Las personas que estaban en la fila de migraciones y Grabois mantuvieron un cruce que incluyó como mínimo gritos. Mirá los videos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:32

Este martes el dirigente social Juan Grabois vivió un tenso momento cuando estaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Llegaba al país desde Roma, Italia, porque había estado con el Papa.

El momento que quedó registrado en distintos videos que filmaron los que estaban en el lugar incluyó discusiones, gritos y abucheos entre quienes hacían fila en Migraciones para ingresar al país; mismo espacio donde estaba el dirigente social. 

Hubo críticas y cuestionamientos de los pasajeros, Grabois salió al cruce y mantuvo una acalorada discusión. 

"Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que es nosotros tenemos coraje", afirmó a los gritos Grabois. Rápidamente un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) intentó separarlo de quienes estaban en la fila.

"Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida", manifestó Grabois. Pero no todo terminó ahí ya que se cruzó con un pasajero.

El momento quedó registrado en varios videos que se hicieron virales.