ESTE LUNES

Pasó el mundial y…¿Se define la candidatura de Uñac?

El momento esperado llegó y no se trata de ver a la Argentina campeón mundial, sino lo que viene después de eso. ¿Qué dijo el mandatario sobre su aspiración a un tercer mandato?
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 21:02

El momento esperado llegó y no se trata de ver a la Argentina campeón mundial sino lo que viene después de eso. Sergio Uñac, había dicho que esperaba el fin del campeonato para finalmente definir su eventual candidatura a gobernador con apoyos y detracciones.

En horas de la tarde de este lunes, fue consultado públicamente sobre esto, en el marco de la inauguración de la ampliación de hospital Marcial Quiroga, con la presencia de la ministra de nación Carla Vizzotti. “Mañana es feriado nacional, pero esta semana van a haber muchas novedades”, lanzó.

En el mismo sentido se expresó sobre esas detracciones que cuestionan la posibilidad que vuelva a ser candidato a la gobernación. “Yo creo que es razonable que ellos puedan discutir, se ha hecho como un clásico que la oposición vaya a la Justicia, no me parece para nada raro”.

Así mismo dijo que la oposición no creía en Deporte, ya que ingresó a la Cámara de Diputados un pedido de informe objetando “un montón de cosas”, entre los cuales estaba el partido Argentina-Brasil que se jugó en la provincia, “ayer Lionel Scaloni dijo que el sueño mundialista comenzó en la provincia de San Juan, yo a las pruebas me remito”, finalizó sin más detalle.