ESTE MARTES

Alberto Fernández saludó a la Scaloneta por el triunfo en Qatar

Pese a que el presidente no pudo recibir a la Selección argentina luego de ganar la copa del mundo en Qatar envió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter felicitando al plantel por lo logrado.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 22:34

Pese a que el presidente Alberto Fernandez no pudo recibir a la Selección argentina luego de ganar la copa del mundo en Qatar, envió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter felicitando al plantel por lo logrado. Este "diciembre distinto" quedará "para siempre en nuestros corazones", escribió.

El presidente utilizó las redes sociales para referirse a la llegada del conjunto albiceleste, que arribó al país con la Copa del Mundo en horas de la madrugada y que realizó una caravana en un micro descapotable y una vuelta en helicóptero sobre la ciudad que, se estima, movilizó a cerca de 5 millones de personas.

"Celebro el modo en el que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico", expresó Fernández en una publicación en su cuenta de Twitter, que incluyó una foto del Obelisco porteño rodeado por una marea de gente.

Acto seguido, agregó: "Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones".

"Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como Presidente me sumo a ello", concluyó.