política

Alianza PJ-PB: "El proyecto del gobernador le ha hecho bien a San Juan"

De cara a las generales 2023, la alianza estratégica se prepara para una nueva contienda electoral en la que continuarán trabajando juntos. "El bloquismo está en un proyecto que es bueno para la provincia", dijo Juan Sancassan.
martes, 1 de febrero de 2022 · 17:54

Las elecciones PASO legislativas fueron una nueva oportunidad para foguear la relación entre los partidos de alianza dentro del frente todos en la provincia, sobre todo entre el Partido Justicialista y el Partido Bloquista. Ahora de cara a las generales 2023, la alianza estratégica se prepara para una nueva contienda en un departamento difícil para el oficialismo: Santa Lucía.

En la mañana d hoy, el bloquista Juan Sancassan, director de Defensa del Consumidor, dialogó con el móvil de Canal 13 y aseguró que la alianza sigue su marcha porque “"el proyecto del gobernador le ha hecho bien a San Juan", además de resaltar una muy buena relación con el PJ en Santa Lucia.  

“Con el presidente de la junta me llevo muy bien, hemos estado trabajando en las últimas elecciones y el bloquismo está en un proyecto que es bueno para la provincia", reiteró.

Además dijo, “seguimos trabajando en cuanto a lo departamental, afiliando gente en Santa Lucía, se verá si hay internas o no, hay que ver la gente como reacciona”, y agregó, “si uno está posicionado y tiene buena aceptación participaremos de alguna u otra manera” declaró Sancassan.

Con "el portal de San Juan" entre ceja y ceja, Sancassan reconoció que es un departamento difícil para el Frente de Todos, “hay que trabajarlo mucho, pero nada es imposible y menos en política. Hay que estar en el momento justo trabajando con la gente”, finalizó.