politica

Expectativas de reconciliación con el giojismo tras los desencuentros de 2021

En contacto con el móvil de Canal 13, el intendente de Rawson, Rubén García dijo este tiempo debe haber servido para volver al “entendimiento y dialogo de que tenemos que trabajar para la comunidad y no para nosotros”.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:42

Luego del portazo que pegaron los diputados giojistas Juan Carlos Gioja, Leonardo Gioja y Graciela Seva a finales del 2021 y pasado un tiempo prudencial, hay expectativas de reconciliación tras los desencuentros. En contacto con el móvil de Canal 13, el intendente de Rawson, Rubén García dijo este tiempo debe haber servido para volver al “entendimiento y dialogo de que tenemos que trabajar para la comunidad y no para nosotros”.

“Tienen que haber hecho un análisis de conciencia que si trabajábamos individualmente y separados no vamos a llegar a nada. No le vamos a dar construcción al Rawson que queremos”, expresó.

En este sentido agregó que hay que dejar en casa todas las aspiraciones individuales y trabajar por lo colectivo.

Por otro lado, expresó que este año hay un aumento salarial para los trabajadores municipales en el orden del 11% definido por el Consejo del Salario. “Lo vamos a dar como siempre lo hicimos. Siempre estuvimos a la orden del día, en eso no puede haber ningún tipo de reclamo por que somos absolutamente responsables y cumplimos con cada uno de estos casos”,  exclamó el jefe comunal trayendo a la memoria los reclamos que a fines del año pasado motivaron un cambio radical en el gabinete municipal.

“Todo lo que sucedió a trastienda creo que son sectores radicalizados de tratar de torcer el brazo a lo que es la acción del Ejecutivo. No lo han logrado y hemos tenido el respaldo de la Justicia y de la Subsecretaria de Trabajo dándonos la razón”, enfatizó.

Más de