RAWSON

Salvado habló sobre su relación con el intendente García

El presidente del Concejo Deliberante mencionó como es su manejo y relación con el intendente y la oposición.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 18:40

Juan Carlos Salvado quien es el presidente del Concejo Deliberante de Rawson hablo con  el móvil de Canal 13 y habló sobre su relación con el intendente Rubén García. Del mismo modo no dejo de lado hablar sobre la oposición.

De este modo mencionó que "por ahí hubo desencuentros en cuestiones de ideas, pero con el señor intendente he tenido muy buena relación". Luego de ello Salvado precisó "hemos tenido algunas diferencias pero luego de haber pasado esa diferencia y la vida institucional sigue el curso de la mejor manera posible, somos personas adultas y hemos tratado de poner lo mejor para tener una buena relación como hoy en día la tenemos con el señor intendente".

Posteriormente declaró que seguirá en la presidencia del concejo ya que esto es lo que señala la Carta Orgánica. A la vez explicó que haber sido el primer candidato a concejal en la lista que obtuvo mayor cantidad de votos en la elección lo lleva a ser el titular del legislativo municipal.

Sobre la relación con la fuerza opositora en el concejo, Salvado detalló que " hemos tenido buena relación con la oposición. No hemos tenido ningún tipo de problema. Cómo dije anteriormente somos personas adultas que tratamos de solucionar el problema en función de beneficiar a los vecinos del departamento de Rawson". 

Esta charla en el marco del mensaje anual del intendente, con el cual dio comienzo al año legislativo 2022, Salvado mencionó que priorizará el mejoramiento de los servicios para los vecinos. A la vez añadió que trataran de reforzar lo administrativo, lo cual es un beneficio directo para la población.