PASO EN CANAL 13

Rueda aseguró que trabajará en Rivadavia: ¿como candidato?

El presidente del Bloquismo estuvo en el programa Banda Ancha y se animó a hablar de la labor de cara a las elecciones del 2023.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 07:00

Este miércoles, el presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda estuvo visitó Banda Ancha y se refirió a la labor del frente y particularmente de su espacio de cara a las elecciones del 2023. El secretario de gobierno aseguró que está atento a lo que está pasando en Rivadavia y colaborará para armar un proyecto, aunque no afirmó que estará al frente del mismo.

‘Estoy en Rivadavia y voy a colaborar, no sé si como candidato’, expresó el bloquista, que en varios tramos de la entrevista se distanció de la idea de fijar tan pronto un candidato para el próximo año eleccionario. ‘Si es así se verá en su momento, pero acompaño a la dirigencia del frente en el departamento, tengo buenas relaciones con todo y estoy dispuesto a acompañar a otros si vienen bien posicionado y con un proyecto para ese departamento’, manifestó.

Siguiendo por la misma línea, Rueda aseguró que más allá de lo que pueda trabajar en Rivadavia para la campaña el Frente de Todos, él le pidió al bloquismo rivadavadiense salir a comunicar las propuestas y mejoras posibles de la gestión.

‘Querer ser, pueden querer ser todos, pero atrás tienen que haber un proyecto’, sostuvo el presidente del Bloquismo. Luego pidió a los bloquistas elaborar un proyecto y después ver quien encabeza para ña intendencia.

Consultado sobre la posibilidad de un tercer mandato de Sergio Uñac, el Secretario de Gobernación contestó: ‘Creo que sí, porque es quien ha garantizado que tengamos una provincia ordenada’. Luego amplió resaltando lo hecho bajo su gestión, como lo económico, la apuesta a las inversiones y la obra pública, en tren de enumerar aspectos positivos.

Por último, Rueda recordó cuando el gobernador Gioja decidió ir por su tercer mandato. ‘Yo era presidente de la juventud del bloquismo y salí a defender con los demás jóvenes de nuestro partido la modificación de la Constitución porque José Luis estaba haciendo las cosas bien. Ahora te digo lo mismo, nosotros lógicamente vamos a tener aspiraciones, que vaya el gobernador Uñac no quiere decir que no pueden surgir aspiraciones del frente, pero ahora por lo hecho en la provincia es quien garantiza a los sanjuaninos un camino de crecimiento’, sentenció.