RENUNCIA DE MÁXIMO KIRCHNER

Dura crítica de Susana Laciar a Todos por la renuncia de Máximo Kirchner

La diputada nacional por Juntos por el Cambio, dijo ‘lejos de ser un país normal, hoy estamos con la telenovela de que si Máximo está en una banca o en otra’.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:57

Susana Laciar, diputada Nacional de Juntos por el Cambio, habló en canal 13 sobre la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos, y señaló que deberá ser una noticia de política y no una ‘telenovela de que si Máximo está en una banca o está en otra banca’. Además, habló sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y explicó que, ‘hay que dejar de discutir quien endeudó más al país’.

Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque del Frente de Todos y Susana Laciar, apuntó duramente contra la oposición, ‘estamos en Argentina, que lejos de ser un país normal, hoy estamos con la telenovela de si Máximo está en una banca o si está en otra banca y mientras tanto nos entretenemos con eso y mientras tanto el que tiene que abrir su negocio, el que tiene que tener la PyME, el que tiene que buscar empleo tiene que buscar algo de previsibilidad que no la encuentra en estas peleas de palaciegas que siguen llevándonos la atención’.

En cuanto al acuerdo anunciado por el presidente de la Nación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), señaló que desde el bloque de JxC han manifestado estar de acuerdo porque son ‘obligaciones que se debían cumplir’ y sin ese acuerdo Argentina quedaba ‘fuera del sistema’.

En este sentido, destacó que una vez aprobado y auditado por el Director del FMI, recién ingresará de diputados, ‘donde podremos conocer la letra chica’, señaló Laciar.  

Así mismo, destacó que la labor de los diputados nacionales en esta instancia es intervenir para saber si hay viabilidad y posibilidad de cumplimiento del mismo y señaló, ‘saber si esto está relacionado con un plan económico, que es lo que estamos hace rato pidiendo y necesitando los argentinos de parte del gobierno nacional’.

Finalmente, y en relación al discurso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la diputada de Cambiemos, apuntó, ‘lo que necesitamos más allá de la discusión de quien endeudó más al país es que es un relato que los argentinos ya están cansados, es una discusión de quien definitivamente va a hacer crecer al país’.