DOLOR EN LA POLITICA

Lamentable: falleció un concejal de Santa Lucia

Se trata de Héctor Navia, por quien Marcelo y Juan José Orrego manifestaron su pesar.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 11:49

En las últimas horas se conoció la muerte del concejal de Santa Lucía, Héctor Navia. Por el momento no se conoce la causa de su muerte. Sin embargo, el hecho se conoció debido a lo que manifestaron los diferente referentes en las redes sociales.  

Uno de ellos fue Marcelo Orrego quien escribió "Gran tristeza por el fallecimiento de Héctor Navia, concejal de Santa Lucía y con quién compartimos equipo de trabajo durante muchos años. Supo dedicar su vida a la política y al servicio del otro, dejando huellas en la comunidad santaluceña. Un gran abrazo a su familia en estos momentos y mucha fuerza!", escribió Marcelo Orrego. 

Al mismo tiempo, el actual intendente Juan José, recordó a Navia como "un trabajador de la política que dedicó gran parte de su vida al servicio de la comunidad santaluceña y a quién seguramente muchos recordarán por esta vocación. Quiero enviar fuerzas y un abrazo a toda su familia y seres queridos en este difícil momento". 

Cabe recordar que Ángel Héctor Navia hasta el momento era parte del Concejo Deliberante de Santa Lucia e integraba el Bloque Frente "Con Vos".