POLITICA DEPARTAMENTAL

Gestión 2022 en Rawson: 'Hay que trabajar dejando las diferencias de lado'

El intendente Ruben García señaló que este año su gestión se basa en dos ejes.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:54

Ruben García comienza su tercer año de gestión como intendente de Rawson. Por ello es que hizo un balance de lo que espera para lo que resta de su etapa de gestión y añadió que irá por la reelección.

"Tenemos que trabajar con protocolo covid, tenemos que trabajar con la crisis económica que todavía tenemos, también tenemos que trabajar con la crisis social" manifestó García en el móvil de Canal 13. Al mismo tiempo señaló "creo que los 2 años que hemos vivido 2020-2021, nos han servido de experiencia y creo que tenemos que estar a la altura de las circunstancias para poder seguir trabajando". 

A la vez explicó "tenemos que empezar a generar para cada uno de los vecinos el bienestar que se merece". Teniendo en cuenta que se vienen las elecciones el año próximo manifestó "no asumimos pensando que a los 4 años iban a haber elecciones, sino que fuimos para gestionar. Y eso es lo que tenemos que tener en claro todos los que tenemos la responsabilidad institucional".

Sin embargo aclaró que buscaran  la reelección en el 2023. A su vez explicó "estaremos atentos, vamos a buscar gobernar para generar situaciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos". Para finaliza aseveró "primero arrancamos por los servicios  y obras, los cuáles son los ejes principales de este año como gestión".