ARIEL Palma

'Estamos trabajando para que Baistrocchi vaya por la reelección'

El Presidente del Consejo Deliberante de Capital destacó la figura del intendente para el 2023.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 22:01

‘La figura del intendente es fuerte y vamos a trabajar para que la imagen del intendente siga creciendo y vaya por la reelección’, declaró este miércoles en la tarde a Canal 13 el presidente del Consejo Deliberante de Capital, Ariel Palma mostrando un fuerte respaldo para un próximo periodo de Bastrocchi en la ciudad capitalina.

Palma contó que por estos días se reunió con el intendente y el eje central de la charla fue las elecciones en 2023, y la firme posibilidad de repetir la gestión. ‘El intendente tiene planes de gobierno muy ambiciosos, y nos damos cuenta que vamos a tener que seguir trabajando para que continúe en el próximo periodo. Todos estamos de acuerdo y apoyaremos todo lo que él decida’, sostuvo.

Por su parte, Emilio Baistrocchi ante las declaraciones de banca de parte de su equipo afirmó que: 'Hay que consolidar la gestión para tener la aprobación del vecino'.

‘Nosotros siempre hemos trabajando y basado nuestra gestión en nuestro propio trabajo. Si hacemos las cosas bien la gente nos va a acompañar con el voto. Tenemos un plan de gobierno y proyectos a realizar para el 2022’, finalizó.