¿Será?

Guevara: 'Es legítimo que Uñac pueda volver a candidatearse como gobernador'

El Secretario de Ambiente de San Juan apoyó la potencial re-reelección del actual primer mandatario sanjuanino.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 19:47

Francisco Guevara, quien es el actual Secretario de Ambiente de San Juan estuvo en un importante acto en Angaco, donde hizo la entrega de elementos necesarios para la creación del primer centro de zoonosis de la zona. Pero lo más llamativo fue su declaración en cuanto a la posibilidad de que Sergio Uñac vuelva a ser candidato a Gobernador de los sanjuaninos.

Es así como en cuanto a la posibilidad de la presentación Uñac como gobernador,  el secretario de Ambiente señaló que se puede presentar y que "San Juan necesita  que siga en su gestión". A pesar de su mirada, el joven funcionario ratificó al móvil de Canal 13 "lo que él decida es una decisión personal". 

Posteriormente aclaró "tiene toda la legitimidad social y todo el apoyo legal para que siga al frente de este proyecto en San Juan, que viene transformando a la provincia y aportando crecimiento ". De esta manera fue contundente al decir "yo acompañó a que él continúe y que sea nuevamente gobernador". 

A pesar de sus palabras de fuerte apoyo al mandatario, aclaró "aún falta mucho para la definición, es lo que yo te puedo decir ahora, como parte de un proyecto político qué tiene toda la oportunidad, toda la legalidad y legitimidad social, qué es lo más importante".