PASO EN CANAL 13

Caselles: ‘Me gustaría ver al Bloquismo disputando la gobernación’

La diputada nacional del Frente de Todos y experimentada dirigente del Bloquismo aseguró que el partido de la estrella debe competir en las elecciones del 2023.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 22:11

Este viernes paso por Banda Ancha la diputada nacional y experimentada dirigente del Bloquismo, Graciela Caselles quien expresó: ‘Me gustaría ver al Bloquismo diputando la gobernación’. La legisladora del Frente de Todos señaló que el partido de la estrella debe competir en 2023.

‘El partido tiene que tener un debate interno, y que orgánicamente definirlo. Siempre dije que en el 2023 cuando se cumplan los 100 años del primer gobierno bloquista debemos laburar para disputar el sillón de Sarmiento’, sostuvo.

Caselles expresó que el Bloquismo debe apelar ‘diputar muchos espacios de decisión publica, puesto que es un partido que con vocación de poder y hoy las circunstancias locales hacen que el partido tenga la posibilidad de aportar mucho’.

A pesar de su decidida apuesta por ver al Bloquismo competir en las elecciones de 2023, la experimentada dirigente dejo en claro que ella ‘responde a la institucionalidad’, para luego pedir que ‘las mayorías definan en qué lugar debe posicionarse el partido’.

Caselles se preocupó por dejar en claro que el partido de la estrella cumplió con el acuerdo que dio vida al Frente de Todos. ‘Desde que se inició nadie le puede reprochar que no ha tenido conducta, palabra y código, hasta en lo político. En su momento se tendrán que sentar a hablar’, manifestó.

Finalmente, la legisladora bloquista aseguró: ‘Estoy dispuesta a respetar todo tipo de decisión partidaria y en función de eso trabajar para que esos acuerdos que se hagan sean exitosos para la provincia’.