ESTE VIERNES

Gattoni: 'Personalmente me gustaría que Uñac sea candidato'

El vicegobernador de San Juan, habló sobre la reelección del gobernador, y destacó que por sus buenas acciones debería ponerse a consideración de los sanjuaninos en el 2023.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 13:40

En el marco de la entrega de Becas para Transportes del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni, habló sobre las elecciones del año 2023 y nuevamente expresó sus deseos sobre la reelección del gobernador Sergio Uñac y dijo, ‘a nivel personal que me gustaría que el gobernador sea candidato. Y quien elige a los vicegobernadores es el gobernador’.

En este sentido, el vicegobernador de San Juan, que constitucionalmente está habilitado para una reelección, pero será la Justicia la encargada de resolver dudas o alguna cuestión de esta índole.

Roberto Gattoni, explicó que durante los seis años de la gobernación del Sergio Uñac no han sido rodeados de las mejores condiciones, haciendo referencia la Pandemia y dijo, ‘San Juan mostró nuevos índices de crecimientos, tuvo activas las obras publicas y después le han tocado dos años de pandemia. Sin embargo, San Juan se muestra como una de las provincias que más ha crecido en bienestar socioeconómico o la que menos se ha deteriorado’.

Los índices de desocupación, de inversión y bienestar, siempre han sido favorables para la provincia de San Juan, dejando al gobernador Sergio Uñac con la mejor imagen positiva del país, y apuntó, ‘todas estas condiciones ceo que lo habilitan por lo menos a que lo considere de cara al 2023’.