OFICIAL

Mensaje anual 2022: todo listo para que Uñac dé su discurso en la Legislatura

Ya esta confirmado el horario en el que el gobernador le hablará a todos los sanjuaninos y sanjuaninos como cada año.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:09

Este próximo viernes 1 de abril como cada año el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, dará su habitual mensaje anual. El mismo será en la Legislatura y según lo que informó Fernanda Paredes, diputada provincial, ya esta confirmado el horario para que el mandatario provincial anuncie las pautas a seguir para este 2022.

La legisladora sanjuanina expresó que durante este miércoles 23 de marzo se realizó la sesión preparatoria de este mensaje anual. Durante la misma se terminó de confirmar el día y el horario para que Uñac haga tanto un repaso del trabajo realizado en 2021 como para que de a conocer lo que esta planificado para este año. 

"Se ha llevado acabo, como establece la reglamentación, la sesión preparatoria fijando día y horario de lo que sería la sesión del 1 de abril con la apertura de sesiones ordinarias. Si Dios quiere a las 09:30 del 1 de abril y se ha constituido comisión interior y exterior. Lo que tiene que ver con la organización de la sesión lo esta trabajando ceremonial y protocolo en conjunto con ceremonial de la provincia. Ellos van a establecer para poder respetar la entrada de la prensa y de las autoridades", expresó.

Por último Paredes aseguró que tanto ella como sus colegas esperan con mucha ansiedad la lectura de este mensaje por parte del gobernador. Esto se debe a que se debe a que se espera por las directrices para seguir trabajando en materia de infraestructura, servicios y obras, etcétera.

"Primero siempre tiene como dos partes en donde la primera se hace una rendición en de todo lo que se ha trabajado en el año pasado y todos los proyectos que tenga previstos el señor gobernador. La verdad que estamos con mucha expectativa, la gente quiere continuar con el tema de obras, de infraestructura y de servicios. Así que estamos esperando con mucha ansiedad el mensaje del gobernador para todos los sanjuaninos", sentenció.