En Rivadavia

La ‘dura’ opinión de Fabián Martín, tras la visita de Tolosa Paz a la provincia

El intendente municipal analizó la llegada de la Diputada nacional este último miércoles. 'Vino a los departamentos donde no conducen pero trajo beneficios para los otros', afirmó.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:03

Durante la jornada del miércoles, la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, llegó a la provincia para la firma de importantes convenios en materia de desarrollo social. En este sentido, el intendente Fabián Martín analizó su llegada y compartió su 'dura' opinión: ‘ha visitado departamentos donde no conduce el FdT pero ha traído ayuda para todos los departamentos, menos para los departamentos que visitó’.

Sobre esto último denunció que el departamento de Rivadavia no recibió absolutamente nada. ‘Totalmente fuimos dejados de lado, pero estas son las reglas de juego y nosotros seguimos trabajando en el municipio para tratar de llegar a los lugares, donde la gente necesita con todos los recursos municipales. Nos desenvolvemos de esa manera’, agregó.

‘Nosotros la tenemos que la tenemos que remar todos los días en una situación de desigualdad’, amplió. Finalmente destacó la ‘paradoja’ de que Tolosa Paz trajo ayuda para muchos departamentos. ‘En buena hora, eso es muy bueno pero para los departamentos que visitó no trajo ayuda, por lo menos institucionalmente para los municipios’, sentenció.