ESTE VIERNES

El Bloquismo eligió a su nuevo presidente de la Juventud

El partido de la estrella tiene nuevo encargado de llevar adelante a los jóvenes, como una vez lo hizo Luis Rueda. Julián Gómez fue elegido para ocupar el puesto.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 21:52

Este viernes por la tarde, en la sede del partido bloquista la juventud del centenario cuadro político sanjuanino eligió a Julián Gómez como presiente de la juventud. El capitalino tendrá la responsabilidad de guiar a los jóvenes del partido, poniendo el eje en engrosar el número de afiliados jóvenes en cada departamento, según le contaron a Canal 13 el flamante presidente y el presidente del partido, Luis Rueda.

Gómez expresó que la idea de acá en adelante, sin perder de vista las elecciones del 2023, es empezar a armar las bases en los departamentos acrecentando la cantidad de jóvenes, siendo orgánicos para poder trabajar para el proyecto del partido de la estrella.

La elección se llevó a cabo este viernes por la tarde, en donde veinte delegados de cada departamento (solo faltaron dos por problemas de distancia), entre los que había hombres y mujeres (respetando la paridad de género), eligieron al oriundo de Concepción.

‘Lo viví muy lindo, porque con muchos de los chicos nos conocemos y tenemos todos los mismos proyectos para apuntar a ser lo mejor para el mismo, como nos pide nuestro líder Luis Rueda’, manifestó Julián.

El flamante presidente aseguró que el objetivo de su mandato será la de construir las bases en todos los departamentos para darle una herramienta al comité departamental correspondiente. ‘En el futuro queremos que la estrella vuelva a brillar’, confesó entusiasmado el elegido por sus correligionarios.

Por su parte, el presidente del partido, Luis Rueda destacó el consenso de los jóvenes para elegir a Gómez y recordó lo que fue su periodo al frente de la juventud. ‘El partido siempre se caracterizó por tener buena cantidad de jóvenes, los hermanos Cantoni lo fundaron cuando tenían 25, y desde ahí a la fecha ha habido muchos dirigentes jóvenes’, expresó.

Rueda le garantizó al nuevo presiente de los jóvenes el apoyo y lo instó a ‘trabajar en conjunto, porque ellos tienen ganas y eso lo hace un buen desafío, son el semillero, la base’, cerró.

Por último, Julián Gómez invitó a los jóvenes sanjuaninos de toda la provincia a sumarse a las filas del partido. ‘Pueden buscarnos a través de las redes sociales, ahí encontraran información del partido, la juventud y las reuniones’.