POLÍTICA

Luis Rueda: “Vamos a posicionar al partido y a construir las bases para el 2023”

Esta tarde, el presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, ratificó la decisión de impulsar el proyecto provincial en los 19 departamentos de San Juan.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 21:37

El Partido Bloquista apuesta fuerte para el 2023 en toda la provincia. Esta tarde, el presidente del espacio, Luis Rueda, ratificó nuevamente la decisión de impulsar el proyecto provincial en los 19 departamentos. Al respecto expresó, “a uno lo van posicionando". 

Sin embargo destacó, “primero vamos a posicionar al partido y a construir las bases para el 2023”, para esto cuenta con el apoyo de los órganos auxiliares como es la Juventud Bloquista, además, dijo “vamos a convocar a las mujeres para que constituyan las nuevas autoridades”. No dudó al exclamar, “el partido está más vigente que nunca con mucha juventud”.

Respecto de aquellos partidarios que por alguna diferencia no militan orgánicamente, aseguró “las puertas están abiertas y vamos a convocar a todos, hay muy pocos que han quedado fuera de la estructura partidaria”.

Finalmente declaró, “estamos todos involucrados con el partido, participando y pensando diferente porque esto es lo que se hace en un partido. Hay diferentes miradas pero con un objetivo en común”.