ROBERTO GATTONI

Gattoni: ‘Uñac legitimó con su gestión la posibilidad de ir por un tercer mandato’

En su paso por Es lo que Hay, el vicegobernador se refirió a la posibilidad de que el gobernador aspire a la gobernación en 2023.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 23:21

‘Uñac legitimó con su gestión la posibilidad de ir por un tercer mandato’, fue la frase tajante con la que el vicegobernador Roberto Gattoni en su paso por Es lo que Hay, dejo en claro su posición sobre el tema.

Para el ex ministro de Hacienda, quien hace más de dos años acompaña al gobernador como vice, ‘la Constitución lo avala’ y ‘sería bueno que repita’. Luego de levantarle el pulgar a una posible candidatura a Uñac para el 2023 en la provincia, fue más y confesó que es su deseo que el gobernador compita por su tercer mandato.

‘Yo sé que lo está evaluando y que ha manifestado que la Constitución lo avala y me pone contento porque en estos 6 años demostró una gran habilidad para gobernar y con resultados’, manifestó Gattoni. Luego recordó que en su primer periodo pudo llevar adelante a la provincia con un gobierno nacional opositor, a pesar de que ‘no tuvimos las mejores caricias del gobierno de Macri y en el segundo periodo llegó la pandemia’.   

Por último, Gattoni resaltó que Uñac es uno de los gobernadores mejores tenidos en cuenta en el país por sus dos gestiones. Para luego cerrar opinando que los que quieran ser candidatos para el 2023 ‘tienen que tener buenos antecedentes en sus gestiones. Si fui un mal intendente, difícilmente pueda ser un buen gobernador’