EN EL DISCURSO ANUAL

Bloquistas le hicieron "el aguante" a Rueda en la Legislatura

Luis Rueda se sorprendió al ver el apoyó de las mujeres del partido que preside.
viernes, 1 de abril de 2022 · 19:46

Este viernes Sergio Uñac dio su discurso anual en la Legislatura sanjuanina. Muchos simpatizantes y adherentes al partido que encabeza fueron a darle su apoyo. Pero no fue el único, ya que las mujeres del bloquismo fueron a hacer lo propio con Luis Rueda. 

"Las mujeres bloquitas me vienen acompañando" señaló Rueda al móvil de Canal 13. Del mismo modo detalló  que acaban de asumir la nueva conducción. Seguido aclaró "nos estamos reuniendo permanentemente en el partido".

Sobre este punto remarcó "justamente ayer hemos estado con a las mujeres porque tenemos el 8 de abril el día de la mujer bloquista, es un en conmemoración por el día en que voto por primera vez la mujer en la provincia". En cuanto a la presencia de ellas en la puerta de la Legislatura señaló "me sorprendieron las mujeres porque ellas se autoconvocaron".

" Ayer las vi en el partido pero la verdad estuve con en otra reunión con la conducción y no pude hablar. Hoy me sorprendieron acá" declaró. A la vez mencionó " que hayan venido con las banderas, con los carteles, la verdad que así siento el apoyo al partido".