PASO EN CANAL 13

Alberto Fernández papá: ‘Es un hecho simpático, que no creo que repercuta políticamente’

El consultor, Antonio De Tommaso se expresó sobre el nacimiento del hijo del presidente en Tarde Trece y el restó importancia, puesto que ‘en este país todo se olvida a los tres días’.
lunes, 11 de abril de 2022 · 22:54

 ‘Todo en este país se olvida a los tres días. Va a repercutir, sí, pero a los tres días todos se habrán olvidado’, opinó el consultor sanjuanino, Antonio De Tommasso este lunes en Tarde Trece. ‘Es un hecho simpático, que no creo que repercuta políticamente’, expresó cuando fue consultado sobre la chance de que el nacimiento de Francisco, hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez levante la imagen política del mandatario.

‘Es un hecho simpático y original, es la primera vez que nace un hijo de un presidente mientras este está en el poder’, contó luego De Tommaso. Además, señaló que la gente no debería darlo tanta importancia, puesto que en unos días el niño pasará al olvido en la opinión pública, como sucedió con Antonia y su padre Mauricio Macri, que por redes la gente se cansó de comentar sobre la postal de ellos dos tan unidos, pero a los días nadie más opinaba más al respecto.

El consultor repudió que Francisco, el hijo del presidente tenga tantas opiniones divididas sobre su persona en las redes, siendo que solo es un bebé. ‘Sirve, suma a nivel humanización del presidente, humaniza, pero no quiere decir que va a significar una continuidad en el tiempo, solo será por tres días’, volvió a recalcar.

Sobre si el nacimiento del hijo de la pareja tapará el cumpleaños en pleno confinamiento, De Tomasso opinó que seguro será así por unos días, y acto seguido apuntó: ‘Cada uno que se ponga la mano en el corazón y diga si alguna vez no hiso trampa alguna vez. Seamos sinceros’