POLÍTICA

Allende: "Alberto tiene una parte de razón y Cristina también"

El diputado nacional por el Partido Justicialista, Walberto Allende, pasó esta mañana por Banda Ancha y habló sobre la actual relación a nivel nacional entre la vicepresidenta y el presidente.
lunes, 11 de abril de 2022 · 18:21

El diputado nacional por el Partido Justicialista, Walberto Allende, pasó esta mañana por Banda Ancha y habló sobre la actual relación a nivel nacional entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández, que viene deteriorándose desde hace un tiempo. “Esto es un gobierno de coalición y podemos tener estas diferencias. El justicialismo siempre fue frentista, lo que si no llegamos a tener diferencias tan públicas como esto”, expresó.

A su vez  destacó la importancia de la vicepresidenta dentro de la coalición de gobierno, “ha sabido a través del tiempo mantener un apoyo muy importante, no le podemos negar que es la mujer o el político de los más importantes en la Argentina”.

Por otro lado resaltó que aún hay espacio para dialogar y conseguir la unidad que hace falta, “siempre pensando en la responsabilidad que tenemos como gobierno”. En cuanto a las diferencias entre ambos referentes manifestó que, “yo creo que los dos tienen algo de razón en las cosas que se plantean, tanto la vicepresidenta como el presidente”. Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de que lleguen a un acuerdo pronto, “podemos tener diferencias en el Congreso, el problema es cuando vos tenés diferencias y eso se traslada al Ejecutivo”, finalizó.