TRAS LA TRAGEDIA

Para Sancassani, el pedido de informe de JxC por la muerte en el PTA es político

Edgardo Sancassani, diputado bloquista, respondió en Banda Ancha al pedido de informe de Juntos por el Cambio. Sostuvo que todos deben estar en un mismo pie de igualdad para buscarle la solución al problema.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:37

En la jornada de este jueves 14 de abril, el diputado bloquista Edgardo Sancassani se comunicó vía telefónica con Daniel Tejada en Banda Ancha para seguir tratando el tema de la jauría que mató al operario Néstor Daniel Morales en el Parque de Tecnologías Ambientales. 

Con la ley de perros potencialmente peligrosos que tiene más de un año, que está recientemente aprobada con su reglamentación correspondiente, 'no podemos permitirnos que sucedan estas cosas', expresó el diputado. 

El oficialismo, el jueves pasado en la segunda parte de la sesión ordinaria en la Legislatura Provincial, pidió informes a Ambiente por los perros callejeros, en el cual Sancassanni informó que hay que tomar cartas en el asunto hacia los municipios, que hay que trabajar todos juntos, y que el pedido de informe es para ver que municipio trabajó en función de esto para que no vuelva a pasar en la provincia de San Juan. 

Por otro lado, el pasado miércoles Juntos por el cambio también presentó un 'Pedido de Informes' a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a raíz del salvaje ataque de la jauría al operario del Parque de Tecnologías Ambientales el pasado 3 abril, al respecto de esto, el diputado bloquita argumentó, 'No sé cuál es el espíritu del pedido de informes de JxC, acá responsables somos todos' y continúo, 'de todos modos están en todo su derecho, y hay que ir a buscar un solución a fondo'.