EN JUNTOS POR EL CAMBIO

¿Un gran acuerdo opositor?: 'Hay que respetarse los tiempos'

El diputado Cornejo planteó que hay plazos que se deben respetar y que con el dialogo pretenden llegar a buen puerto.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 18:45

Enzo Cornejo, diputado de Juntos por el Cambio estuvo en Banda Ancha y charló con Daniel Tejada sobre la interna en el partido que representa. De este modo, el funcionario detalló cual es su mirada sobre lo que sucede en la actualidad política. 

De este modo indicó 'se siguen tratando de llevar desinformación al afiliado del pro'. Luego aludió 'nosotros asumimos el 4 de diciembre  y por supuesto que hemos cumplido con todos los plazos legales que con Patricia Bullrich, en el día a día trabajamos mancomunado para conocer lo que pasa en la provincia de San Juan y en cada rincón del país'. Asimismo añadió 'venimos trabajando, hemos sido muy objetivo sin modificar'.

A ello explicó 'en estás cuestiones somos respetuosos de qué otras personas tengan un pensamiento diferente, pero siendo objetivo de que solamente desde el trabajo, el territorio y seguir buscando muchas personas de bien, así van construyendo el cambio de San Juan'. Así fue como detalló 'por supuesto llegar al momento para la parte electiva de autoridades,  pero no es el momento, dado que tenemos un plazo y lo estamos cumpliendo'.

También detalló 'hay que ser muy respetuoso de los periodos de otras persona. Seguimos contribuyendo para la mesa de Juntos por el Cambio, lo que está mal es de desinformar'. Del mismo modo aludió 'hay que respetar los plazos, lo orgánico partidario a nivel nacional. A Patricia Bullrich le vengo contando lo que viene pasando a nivel provincial'.

A su vez dijo que el tema de la afiliación es algo normal en cada partido 'esto significa que tenemos una estructura, un consejo directivo y una asamblea. Son cuestiones que por ahí llevan a es enfocarse'. Es así como añadió 'en nuestro caso no nos va a correr del eje en el que estamos. Seguimos trabajando en toda la provincia y seguimos sumando muchas voluntades'.  También dijo 'hay personas que piensan diferente, por supuesto porque también hemos crecido y está bueno que exista más de dos sectores, pero lo que está mal es desinformar'.

Otro de los puntos que remarcó en exclusiva con Canal 13 fue 'estoy convencido de que el futuro nos va a encontrar juntos porque el futuro del país y de la provincia necesita de gestos de la clase política'. A ello le sumó 'todas estas personas de bien que tienen la misma mirada deben saber que podemos gobernar San Juan, tratando de tener como meta el hecho de solucionar el día a día los sanjuaninos'.

A ello le agregó 'nos va a encontrar juntos y las puertas van a estar abiertas'. Por tal hecho es que mencionó 'es importante saber dialogar, saber consensual pero también es importante saber respetar los tiempos y las relaciones'.  Además explicó 'con el diálogo podemos encontrar puntos en común y en la disidencia se aprende todos los días y es importante que sigamos construyendo y sumando. Para que todas estas personas que comparten esta mirada sean parte del próximo gobierno'.