ELECCIONES 2023

Conti: 'Si me necesitan en alguna candidatura renunciaré al Tribunal de Cuentas'

El vocal de la organización gubernamental pasó esta mañana por Banda Ancha y no descartó la posibilidad de volver a participar en política partidaria si el frente Juntos por el Cambio así lo requiere.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 22:45

El vocal del Tribunal de Cuentas de la provincia de San Juan, Enrique Conti pasó esta mañana por Banda Ancha y no descartó la posibilidad de volver a participar en política partidaria si el frente Juntos por el Cambio así lo requiere.

Participemos seguramente, lo aremos conforme lo hace la ley. Renunciaremos en el cargo en el Tribunal de Cuentas para acercarnos a la política”, manifestó. Contó que desde el espacio se está trabajando intensamente  la propuesta que se le llevará a la comunidad.

“Si no nos necesitan en el Tribunal de Cuentas, ni en los cargos, seguramente apoyaremos desde el sector que nos toque apoyar, en función de eso creo que todavía hay tiempo”, dijo y remarcó que hay una obsesión entre políticos y periodistas por la próxima contienda electoral, “se lleva muy de distancia con la gente”.

Frente a la posibilidad de que se adelanten las elecciones dijo que lo ve muy posible, “yo creo que se va a dar en función de una realidad que tiene el partido gobernante en lo nacional y en lo provincial".