Elecciones 2023

Cristian Andino: 'Voy a seguir haciendo política'

El intendente de San Martín, habló en Canal 13 San Juan sobre las próximas elecciones y destacó que 'no estoy pensando en candidaturas’.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:42

En el marco de las Elecciones presidenciales del 2023, el intendente de San Martín, Cristina Andino, señaló que qué hay que trabajar en conjunto para el 2023. Y dijo, ‘en lo personal no estoy pensando en candidaturas’ y añadió ‘siempre me van a encontrar haciendo política’.

En cuanto a su futuro en la política, el intendente de San Martín señaló, ‘en lo personal no estoy pensando en candidaturas, hoy realmente mi agenda tiene que ver con los problemas de la gente. Estoy muy preocupado por nuestros vecinos’. Y añadió, señaló, ‘me van a encontrar haciendo política, puede ser en un cargo o no’.

En cuanto a las elecciones presidenciales del año 2023, el jefe comunal explicó que se deberá ‘buscar el mejor mecanismo para acordar’ teniendo en cuenta que los números de las elecciones anteriores no fueron ‘muy positivos’.

En este sentido, resaltó que todos deberán trabajar en conjunto para el Frente de Todos continúe gobernando en la Nación y en la provincia. Y añadió, ‘ceo que hoy más que nunca, quienes somos militantes, quienes levantamos las banderas de un estado presente, de tratar de gobernar y proteger al más humilde tenemos que tener la madurez suficiente para buscar un mecanismo de unidad’.